Crossover inesperado entre Dragon Ball y "El Chavo del 8" en este fanArt
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El crossover más inesperado de todos: así lucirían algunos personajes de "El Chavo del 8" al estilo Dragon Ball Z

Publicado

el

La imaginación de los fanáticos de Dragon Ball es capaz de genera situaciones que jamás habrían ocurrido en la serie. Y cuando se trata de algún seguidor que tiene la habilidad para el dibujo o el diseño quedan trabajos sorprendentes que nos sacan una sonrisa debido a su nivel de creatividad. El más reciente viene […]

Foto: cortesía Samuka Arts.
Publicidad

La imaginación de los fanáticos de Dragon Ball es capaz de genera situaciones que jamás habrían ocurrido en la serie. Y cuando se trata de algún seguidor que tiene la habilidad para el dibujo o el diseño quedan trabajos sorprendentes que nos sacan una sonrisa debido a su nivel de creatividad.

El más reciente viene de la mano del ilustrador brasileño Samuka Arts, quien en su cuenta de Instagram hizo el crossover más inesperado de todos. En un posteo de su cuenta de Instagram publicó ocho fotos de personajes de "El Chavo del 8" con aspectos de integrantes de Dragon Ball Z en la saga de los Androides y Freezer.

Publicidad

El primero, el Don Ramón que aparece en la portada de esta reseña como el Dr. Maki Gero es realmente el más perfecto de todos. Pero también están Kiko como Cell; Ñoño como el Androide 19, el Chavo como el número 17; la Chilindrina al estilo 18; Doña Florinda o la Popys con los atuendos de Bulma y hasta el profesor Jirafales como el robótico Androide 16.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ????????? ℹ (@samukarts)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído