Cuándo y cómo ver el episodio 82 del manga de Dragon Ball Super
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuándo y dónde ver el episodio número 82 del manga de Dragon Ball Super?

Publicado

el

Dragon Ball Super sigue si desarrollo con el manga mientras todos los fanáticos esperan el estreno de la nueva película "Super Hero". En las historias que escriben Akira Toriyama y Toyotaro se está gestando una sorprendente batalla que involucra a dos guerreros adicionales a Goku y Vegeta. Además, estas demostraciones de poder y habilidad para […]

Goku Dragon Ball
Publicidad

Dragon Ball Super sigue si desarrollo con el manga mientras todos los fanáticos esperan el estreno de la nueva película "Super Hero". En las historias que escriben Akira Toriyama y Toyotaro se está gestando una sorprendente batalla que involucra a dos guerreros adicionales a Goku y Vegeta.

Además, estas demostraciones de poder y habilidad para las artes marciales ocurren lejos de la Tierra; en un planeta llamado Cereal, habitado antiguamente por dos razas: los ceresianos y una parte de namekianos, como Piccolo y Dendé.

Publicidad

Los encargados de protagonizar la parte más intensa de la batalla son Gas y Granola. El primero es un poderoso guerrero que pertenece a un malvado ejército llamado los Heata.

Mientras que el segundo es el único sobreviviente de los ceresianos. Todo parece indicar que Goku y Vegeta se van a involucrar, pero para enterarte tendrás que ponerte al corriente de lo s capítulos.

El número 81 del manga está disponible y lo puedes leer en este par de enlaces: Manga Plus y Planeta Dragon Ball. El número 82 saldrá el próximo 23 de marzo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído