¿Quién es más fuerte entre Arale y Goku? Akira Toriyama responde
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Akira Toriyama despeja dudas y responde quién es más fuerte entre Arale y Goku en Dragon Ball

Publicado

el

La pregunta parece ilógica, pero la respuesta del mismo creador de los personajes te puede sorprender. Goku es uno de los guerreros de artes marciales más poderosos del universo. Arale, una androide creada por la Patrulla Roja es una actriz de relleno o parodia en las historias de Dragon Ball. Entonces, ¿Por qué los comparamos? […]

Foto: cortesía.
Publicidad

La pregunta parece ilógica, pero la respuesta del mismo creador de los personajes te puede sorprender. Goku es uno de los guerreros de artes marciales más poderosos del universo. Arale, una androide creada por la Patrulla Roja es una actriz de relleno o parodia en las historias de Dragon Ball. Entonces, ¿Por qué los comparamos?

Sabemos que Arale goza de una gran fuerza que se posiciona por encima el humano común. Sin embargo, nunca la hemos visto en un combate debido a que su rol es precisamente anecdótico o paródico. A diferencia de Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo y el resto de los Guerreros Z, quienes defienden al universo de cualquier amenaza maligna.

Publicidad

No obstante, según lo dijo el mismo Akira Toriyama en una entrevista que cita el portal Senpai, "Arale probablemente es más fuerte" que Goku.

No sabemos si fue una broma del mangaka o una estrategia para generar expectativa. Lo cierto es que, aunque probablemente nunca veamos una pelea seria entre ambos, para el escritor, esta pequeña habitante de la Aldea Pingüino supera los poderes del guerrero saiyajin.

Lo que sí pudimos ver, en Dragon Ball Super, fue un pequeño encuentro amistoso en el que ambos midieron energías y se demostró que Arale no tiene la fuerza normal de un humano. De hecho, puso en aprietos a Goku, mientras este estaba en Super Saiyajin Blue.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído