La historia de por qué Goku tiene un traje azul al final de Dragon Ball Z
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La verdadera historia de por qué Goku elige tener un traje azul al final de Dragon Ball Z

Publicado

el

A lo largo de la historia de Dragon Ball, desde que Goku es un pequeño niño hasta que se convierte en un poderoso super saiyajin, lo hemos visto portando varios trajes. Casi todos, con sus marcadas diferencias, tienen algo en común: son de color naranja. Lo único que cambia en el traje del poderoso guerrero […]

Foto: cortesía.
Publicidad

A lo largo de la historia de Dragon Ball, desde que Goku es un pequeño niño hasta que se convierte en un poderoso super saiyajin, lo hemos visto portando varios trajes. Casi todos, con sus marcadas diferencias, tienen algo en común: son de color naranja. Lo único que cambia en el traje del poderoso guerrero es la insignia que varía de acuerdo al maestro con el que esté entrenando.

Primero tuvo la insignia de Kame Sennin, la del Maestro Roshi. Después la del maestro Karim, luego Kami Sama, Kaio Sama y actualmente porta la de Whis. Sin embargo, en todos tuvo el mismo traje color naranja. Pero en un momento, sobre el final de Dragon Ball Z, se aprecia a Goku vistiendo un kimono azul. ¿Por qué el cambio de color?

Publicidad

Según lo explica Código Espagueti, este es el significado de que Goku ya dejó de estar bajo la tutela de un maestro de las artes marciales y más nunca volverá a estarlo. De hecho, el saiyajin criado en la Tierra es ahora un maestro y el primer alumno que tiene es precisamente Uub.

Foto: cortesía.

Además, si lo aprecian con detalle, el traje no tiene ninguna insignia, lo que reafirma que Goku ahora es oficialmente un maestro.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído