Dragon Ball: Así luce la transformación de Gogeta en Super Saiyajin 5
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dragon Ball: Así luce la transformación de Gogeta en Super Saiyajin 5 que nunca salió en el manga o anime

Publicado

el

Los fans de Dragon Ball saben que sus escritores vienen diseñando múltiples transformaciones con las que cada personajes incrementa sus poderes. El gran inicio fue el Super Saiyajin de Goku en el arco de Freezer y a partir de este momento números, colores y niveles en los que se acercan a los dioses abundaron en […]

Dragon Ball Super Gogeta. Foto: Toei Animation.
Publicidad

Los fans de Dragon Ball saben que sus escritores vienen diseñando múltiples transformaciones con las que cada personajes incrementa sus poderes. El gran inicio fue el Super Saiyajin de Goku en el arco de Freezer y a partir de este momento números, colores y niveles en los que se acercan a los dioses abundaron en la serie.

A gran parte de los fanáticos les parece que las transformaciones son excesivas, pero lo que ocurre en el canon se queda en pañales al lado de los spin-offs del famoso anime de Akira Toriyama.

Publicidad

Como todos sabrán los spin-offs no son parte del canon de la serie. Se trata de animaciones, muy bien hechas, que son iniciativa de ilustradores independientes que expresan a Dragon Ball según su propia imaginación sin el permiso de los autores.

El Gogeta Super Saiyajin 5 de Dragon Ball

Es así que nace el Gogeta Super Saiyajin 5, una obra de Dragon Ball AF, uno de los spin-offs más famosos entre las historias no autorizadas por Akira Toriyama.

Gogeta es la fusión entre Goku y Vegeta a través de la danza o coreografía. En los detalles de la ilustración que les vamos a mostrar aparecen los rasgos de la piel de mono, típica del Super Saiyajin 4 y la ropa de este estilo de fusión.

El Super Saiyajin 5 se representa por el abundante cabello color blanco y la expresión intensa del rostro del guerrero.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jhovas Robledo (@jhovas_afydbs)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído