Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Dragon Ball: Así luce la transformación de Gogeta en Super Saiyajin 5 que nunca salió en el manga o anime

Publicado

el

Dragon Ball Super Gogeta. Foto: Toei Animation.
Publicidad

Los fans de Dragon Ball saben que sus escritores vienen diseñando múltiples transformaciones con las que cada personajes incrementa sus poderes. El gran inicio fue el Super Saiyajin de Goku en el arco de Freezer y a partir de este momento números, colores y niveles en los que se acercan a los dioses abundaron en la serie.

A gran parte de los fanáticos les parece que las transformaciones son excesivas, pero lo que ocurre en el canon se queda en pañales al lado de los spin-offs del famoso anime de Akira Toriyama.

Publicidad

Como todos sabrán los spin-offs no son parte del canon de la serie. Se trata de animaciones, muy bien hechas, que son iniciativa de ilustradores independientes que expresan a Dragon Ball según su propia imaginación sin el permiso de los autores.

El Gogeta Super Saiyajin 5 de Dragon Ball

Es así que nace el Gogeta Super Saiyajin 5, una obra de Dragon Ball AF, uno de los spin-offs más famosos entre las historias no autorizadas por Akira Toriyama.

Gogeta es la fusión entre Goku y Vegeta a través de la danza o coreografía. En los detalles de la ilustración que les vamos a mostrar aparecen los rasgos de la piel de mono, típica del Super Saiyajin 4 y la ropa de este estilo de fusión.

El Super Saiyajin 5 se representa por el abundante cabello color blanco y la expresión intensa del rostro del guerrero.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jhovas Robledo (@jhovas_afydbs)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¡Mira el escote de infarto de JLo para promocionar "Shotgun Wedding"! La cinta de la explosiva boda que protagoniza con Josh Duhamel estrena hoy en todo el mundo (FOTOS)

Publicado

el

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez está emocionada por el estreno de su nueva película "Shotgun Wedding" e invita a sus seguidores a disfrutar de la cinta que narra la más explosiva de las bodas y que protagoniza con Josh Duhamel. JLo publicó una sesión de fotos promocionales del filme, donde luce un escote de infarto.

La produccion conocida en español como "Bodas de Plomo" está disponible desde este viernes 27 de enero de 2023 en Amazon Prime Video. La esposa de Ben Affleck y su colega Jennifer Coolidge también aparecieron juntas en un video para invitar a ver la película donde trabajan juntas.

Publicidad

El escote de JLo para promocionar el estreno de "Shotgun Wedding"

Jennifer Lopez publicó en su cuenta de Instagram el carrusel de fotografías donde luce un conjunto negro de pantalón y blazer. La pieza superior con una gran abertura en el escote dejó ver el tonificado torso de la Diva del Bronx, que adornó la zona con cadenas doradas y un medallón.

JLo

Jennifer Lopez se lució con un sensual escote. Foto: instagram @jlo

"¡"Shotgun Wedding" estrena mañana"!, escribió Jennifer en su post del 26 de enero de 2023.

Jennifer Lopez

La Diva del Bronx se vistió con un elegante look negro. Foto: instagram @jlo

JLo y Jennifer Coolidge invitan a ver "Bodas de Plomo"

Lopez publicó otro post con un video que dijo haber encontrado en su teléfono. En el material aparece Coolidge bromeando con su compañera. Las actrices les dijeron a los fans que vean la película solo si tienen ganas de reír.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El emotivo VIDEO con el que Pablo Ruales recuerda a su padre Toñito quien este 2023 habría cumplido 68 años

Publicado

el

pablo ruales

Los recuerdos y las emociones se apoderan de Pablo Ruales por estos días. Este jueves 26 de enero sigue siendo una fecha especial para su familia a pesar de la ausencia de dos de sus seres queridos, pues sería el cumpleaños número 68 de Antonio Ruales, mejor conocido como "Toñito".

El participante de "Soy el mejor" recordó este día con un emotivo video que compartió en Instagram en honor a su padre. Toñito falleció el 9 de noviembre de 2019 a causa de un aneurisma a los 64 años.

Publicidad

Imagen de la familia Ruales. Foto: Instagram @pabloruales.

"Hoy mi Toñito cumpliría 68", dice el texto que acompaña la grabación en la que Pablo Ruales trata de imaginar cómo vería a su progenitor si estaría jugando golf, un deporte que le apasionaba.

"Papi si pudiera verte jugar golf una vez más", se lee sobre la imagen de Pablo quien complementó el video con el tema "Mi forma de sentir" de Pedro Fernández.

En el clip de varios segundos el hermano de Efraín va expresando en voz baja las cosas que le diría a "Toñito" en vida mientras da su mejor golpe para introducir la bola en un hoyo. Finalmente Pablo no logra contener sus emociones y culmina el video con los ojos llenos de lágrimas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Ruales (@pabloruales)

Toñito cumpliría 68 años justo un día antes de que se cumplan dos años del asesinato de su hijo Efraín Ruales, dos pérdidas que sin duda marcaron a la familia para siempre y a todo el Ecuador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Ruales (@pabloruales)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Mauro Picotto llega a Quito y envía un mensaje directo a sus seguidores tras el cambio de locación de su concierto ¡Mira qué dijo sobre su show de hoy! (VIDEO)

Publicado

el

mauro picotto

El famoso DJ italiano, Mauro Picotto, aterrizó en Ecuador para dar su esperado show en Quito. El Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre lo recibió un día antes de su concierto luego de que este sufriera algunos cambios de ubicación, que antes era la Arena Top media. Recién llegando, invitó a sus fans a su "fiesta".

mauro picotto

Captura de pantalla: Buen Plan.

Publicidad

El VIDEO de Mauro Picotto en Quito

A través de Instagram, Picotto posteó un abanico de evidencias que retrataron su llegada a Ecuador. Estas dejaron ver lo feliz que lo hace finalmente estar a un paso de encontrarse con sus seguidores después de que se distribuyeran sus entradas y se acordara mover su presentación a Rumour Music Iñaquito N37-268 y Villalengua.

mauro picotto

Capturas de Instagram: @mauropicottodj.

Luego de compartir collage con los momentos previos a bajarse del avión junto a uno de sus acompañantes, también firmó algunos autógrafos y aprovechó la intervención de una fan para enviar un mensaje.

"Hola, soy Mauro Picotto. Nos vemos para la fiesta mañana. Estoy en Quito ¡Chao!", sostuvo.

Así se vio en VIDEO:

Vale resaltar que, hasta ahora, el único cambio que se le ha hecho al concierto de Mauro Picotto es su locación. La fecha y hora se mantuvieron inalterables para este 27 de enero de 2023 a las 19:00 horas.

El performance del que disfrutarán los asistentes se centrará en una especie de viaje en el tiempo desde el origen de la música electrónica hasta llegar a lo más actual. Además, dirán presente sus temas más famosos: "Komodo", "Iguana" y "Pulsar".

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído