Dragon Ball: El último deseo que cumplió Shen Long en el futuro de Trunks
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

No vas a poder creer cuál fue el último deseo que cumplió Shen Long en el futuro apocalíptico de Trunks en Dragon Ball

Publicado

el

Dragon Ball Z cuenta con diferentes realidades que se desarrollan en universos alternativos. Se comenzaron a separar cuando Trunks viajó al pasado para cambiar su terrible presente en la Tierra, devastada por el paso de los Androides 17 y 18 de la Patrulla Roja. Esa situación ha hecho que en los universos paralelos ocurran situaciones […]

Shen Long. Foto: Dragon Ball de Toei Animation.
Publicidad

Dragon Ball Z cuenta con diferentes realidades que se desarrollan en universos alternativos. Se comenzaron a separar cuando Trunks viajó al pasado para cambiar su terrible presente en la Tierra, devastada por el paso de los Androides 17 y 18 de la Patrulla Roja.

Esa situación ha hecho que en los universos paralelos ocurran situaciones diferentes. Y una de ellas ha sido revelada en las páginas del manga de Dragon Ball Super. Se trata del último deseo que cumplió Shen Long antes de que Piccolo muriese a manos de los androides de la Patrulla Roja; y por lo tanto, estos talismanes desaparecieran.

Publicidad

Cómo bien saben en la realidad de Trunks no hay esferas del dragón. Entonces, debe haber un último deseo concedido por el mítico Shen Long.

Según reseña Hobby Consolas el dragón rejuveneció (hasta convertirlos en bebé) a la banda de Pilaf, Mai y Shu.

Mientras los Guerreros Z estaban enfocados en las amenazas de los androides, la muerte de Goku y que claramente eran más débiles que el enemigo, la vieja banda de Pilaf aprovechó y se hizo con las esferas del dragón y quedaron de la misma edad de Trunks.

Manga Dragon Ball Super.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído