Dragon Ball Z: ¿Cuánto cuesta la nueva figura de acción de Cell?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dragon Ball: La nueva figura de acción de Cell luce idéntica al diseño del anime ¿Cuánto cuesta y cómo se puede conseguir? (FOTOS)

Publicado

el

Los coleccionistas no conocen de precios o barreras que le impidan conseguir una pieza inédita. Es por ello que cientos de fanáticos de Dragon Ball van por la reciente figura de acción de Cell que sacó Majin Store. Se trata de una pieza de resina realizada fiel al diseño del icónico villano que amenazó la […]

Cell fue el único villano que Gohan derrotó solo. Foto: cortesía.
Publicidad

Los coleccionistas no conocen de precios o barreras que le impidan conseguir una pieza inédita. Es por ello que cientos de fanáticos de Dragon Ball van por la reciente figura de acción de Cell que sacó Majin Store.

Se trata de una pieza de resina realizada fiel al diseño del icónico villano que amenazó la Tierra en el cuarto arco de Dragon Ball Z. El Cell que comenzó a vender Majin Store viene en sus tres versiones. Las dos primeras y la que finalmente absorbió a Androide 17 y Androide 18; es decir, el que alcanzó su forma perfecta.

Publicidad

El villano está de pie sobre una montaña agrietada, una referencia al poder extraordinario que tiene esta creación de la Patrulla Roja. En esta figura también viene la cápsula pequeña con la célula con la que el Dr. Gero de la Patrulla Roja desarrolló a este ser malvado.

 

De acuerdo con la información que publica Hobby Consolas, la figura de acción cuesta cerca de 390 dólares. Se puede reservar a través de este enlace de Majin Store.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído