Nuevos villanos de Dragon Ball están inspirados en Halloween
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ilustrador de Dragon Ball Super se inspira en Halloween para el diseño de los villanos del nuevo manga de la franquicia (FOTOS)

Publicado

el

Dragon Ball Super tiene nuevos episodios en el manga. Con el número 88 reiniciaron las historias que escriben e ilustran Akira Toriyama y su discípulo Toyotaro. En el arco que apenas comenzó el 20 de diciembre (es un episodio mensual) se conocieron quienes serían los héroes y parte de la amenaza que van a enfrentar. […]

Dragon Ball Super: Foto: Manga Plus.
Publicidad

Dragon Ball Super tiene nuevos episodios en el manga. Con el número 88 reiniciaron las historias que escriben e ilustran Akira Toriyama y su discípulo Toyotaro. En el arco que apenas comenzó el 20 de diciembre (es un episodio mensual) se conocieron quienes serían los héroes y parte de la amenaza que van a enfrentar.

En primer lugar, deben conocer que Trunks será el héroe principal y Goten estará acompañándolo. Mientras todo ocurre Goku y Vegeta estarán entrenando en el planeta de Bills, Dios de la Destrucción; y Gohan y Piccolo estarán alejados de la escena.

Publicidad

Asimismo, en ese nuevo episodio se desveló que la amenaza a la que enfrentarán los jóvenes saiyajines vendrá desde el mismísimo nieto del Dr. Gero llamado Dr. Hedo, quien todavía no ha sido reclutado por la Patrulla Roja.

En ese sentido se pudo apreciar que los villanos son una especie de androides zombies que deambulan por las calles ejecutando las órdenes de su amo.

No se conoce el nivel de pelea o qué tanto peligro pueden representar, pero lo que si se sabe es que Toyotaro ha dicho en una entrevista que se inspiró en Halloween para crear a esta suerte de seres malvados, según reseña Hobby Consolas.

Dragon Ball Super: Foto: Manga Plus.

Dragon Ball Super: Foto: Manga Plus.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído