Dragon Ball: así puedes leer el nuevo episodio del manga
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dragon Ball Super: te explicamos todo lo que tienes que saber del regreso de la serie y cómo leer el nuevo episodio del manga

Publicado

el

Dragon Ball Super estrenó nuevo episodio del manga este martes 20 de diciembre del 2022. Akira Toriyama escribe y Toyotaro dibuja en nuevas aventuras que tienen a Goten y a Trunks como protagonistas principales. Te contamos entonces cómo leer el capítulo gratis y en español a través de Manga Plus. En primer lugar, los seguidores […]

Dragon Ball Super 88 Goten y Trunks. Foto: Manga Plus.
Publicidad

Dragon Ball Super estrenó nuevo episodio del manga este martes 20 de diciembre del 2022. Akira Toriyama escribe y Toyotaro dibuja en nuevas aventuras que tienen a Goten y a Trunks como protagonistas principales. Te contamos entonces cómo leer el capítulo gratis y en español a través de Manga Plus.

En primer lugar, los seguidores del manga debe tener claro que Goku y Vegeta serán actores secundarios en esta historia. Goten y Trunks defenderán la paz de la Tierra. Es posible que Gohan y Piccolo entren en escena, eso todavía no se puede predecir.

Publicidad

Pero como el arco se llama Super Hero, precisamente como la película que recientemente estrenó la franquicia, entonces da a pesar de que estos guerreros, con sus transformaciones Bestia y Orange podrían llegar a una hipotética batalla final.

 

Cómo leer Dragon Ball Super en Manga Plus

Leer el episodio es sencillo. Solo debes ingresar al enlace de Manga Plus que te compartimos y elegir el capítulo #88. Esta página oficial tiene la particularidad de que solo te muestra las últimas publicaciones. No tienen licencia para mostrar los intermedios. Entonces si no venías leyendo las historias vas a estar desorientado.

Si quieres ver todos los episodios disponibles, entonces tienes la opción de Planeta Dragon Ball, aquí tienes disponible desde 1 hasta el 88.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído