Jugador de fútbol en Brasil le debe su nombre a Dragon Ball
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Un jugador de fútbol en Brasil explica que su nombre proviene de un mítico personaje de Dragon Ball

Publicado

el

Un jugador de fútbol profesional en Brasil llamó la atención en los medios de comunicación en esta última semana. Y no precisamente por una zurda habilidosa o gambeta espectacular. Aunque apenas tiene 17 años y puede despegar en un futuro inmediato, la realidad es que por ahora resalta por su nombre, el cuál explica que […]

Goku vs Uub. Foto referencial
Publicidad

Un jugador de fútbol profesional en Brasil llamó la atención en los medios de comunicación en esta última semana. Y no precisamente por una zurda habilidosa o gambeta espectacular. Aunque apenas tiene 17 años y puede despegar en un futuro inmediato, la realidad es que por ahora resalta por su nombre, el cuál explica que se lo debe a Dragon Ball.

¿Cómo se llama este futbolista? Nada menos que Alejandro Kakaroto. Para quienes no conozcan, este es el nombre saiyajin de Goku. Su padre, el autor de esta maravilla de identificación, era un fanático empedernido de las historias escritas e ilustradas por Akira Toriyama.

Publicidad

Alejandro Kakaroto explica que su papá también era futbolista y en ese entonces, hace 20 años, no existían las distracciones tecnológicas de hoy en día.

Por lo tanto, lo único que lo ayudaba a pasar el tiempo en las concentraciones era un set de DVD’s que contenían las sagas de Dragon Ball Z, según se lo relata al diario Globe de Brasil.

El futbolista Alejandro Kakaroto es un joven de 17 años que despunta talento en el Clube do Remo de la serie C de Brasil. Tiene la 10 en la espalda, lo que es significado de habilidad y buen juego.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído