Este video demuestra que Alicia Keys es fiel seguidora de Dragon Ball
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Alicia Keys es fanática de Dragon Ball? Su disfraz de Halloween la expone como una de las más fieles seguidoras del anime (VIDEO)

Publicado

el

Las celebraciones de Halloween han dejado imágenes inéditas de los artistas de Hollywood. En el caso de la cantante neoyorkina, Alicia Keys, se reveló que probablemente sea una gran seguidora de Dragon Ball. ¿Sabían ese dato? Durante un festejo de al típica celebración norteamericana, Alicia Keys lució un disfraz que la delata como fanática del […]

Farruko (i), Alicia Keys y Pedro Capó durante la filmación del nuevo videoclip del tema Calma. Foto: Internet
Publicidad

Las celebraciones de Halloween han dejado imágenes inéditas de los artistas de Hollywood. En el caso de la cantante neoyorkina, Alicia Keys, se reveló que probablemente sea una gran seguidora de Dragon Ball. ¿Sabían ese dato?

Durante un festejo de al típica celebración norteamericana, Alicia Keys lució un disfraz que la delata como fanática del animé. En un video que se hizo viral en las redes sociales se aprecia a la cantante bailando al ritmo de la música mientras viste los atuendos de Bills, Dios de la Destrucción.

Publicidad

Una cosa es que vista como cualquiera de los personajes más famosos como Goku, Vegeta, Bulma o Androide 18. Pero el hecho de que sea Bills demuestra que la cantante de soul conoce el producto que se está poniendo.

Bills es el Dios de la Destrucción del Universo 7. Apareció en Dragon Ball Super, las nuevas aventuras del animé que regresaron en el 2015, con historias escritas por Akira Toriyama.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído