Creador de Dragon Ball explica por qué Krillin no tiene nariz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Creador de Dragon Ball resuelve el misterio y explica por qué Krillin no tiene nariz

Publicado

el

Dragon Ball presenta desde el inicio de su serie una amplia cantidad de personajes que acompañan a Goku en su formación como un poderoso guerrero de las artes marciales. Durante sus primeros entrenamientos, este pequeño niño con cola acude a Kame House para recibir las enseñanzas de su sensei: el Maestro Roshi. Y allí comparte […]

Krillin es el mejor amigo de Goku. Foto: cortesía.
Publicidad

Dragon Ball presenta desde el inicio de su serie una amplia cantidad de personajes que acompañan a Goku en su formación como un poderoso guerrero de las artes marciales. Durante sus primeros entrenamientos, este pequeño niño con cola acude a Kame House para recibir las enseñanzas de su sensei: el Maestro Roshi. Y allí comparte clases con quien se termina convirtiendo en su mejor amigo, Krillin .

Este es uno de los personajes más importantes en cualquier arco de todos los que se han desarrollado en Dragon Ball. Incluso cuando su poder de pelea deja de ser insignificante, Krillin aporta desde otros lugares siendo fundamental en las victorias de los Guerreros Z. Además, el gran amigo de Goku tiene la particularidad de haber resucitado un montón de veces dándole sentido al uso de las esferas del dragón.

Publicidad

Pero hay una característica del personaje que a todos nos llena de dudas y pocas veces se ha emitido una explicación: la nariz del Krillin. Es de estatura baja, casi siempre aparece calvo y con seis puntos en su frente, que provienen de una milenaria religión oriental y en su rostro no se aprecia el aparato con el que respiramos los humanos. ¿Por qué? Akira Toriyama lo explica en una desconcertante entrevista.

La nariz de Krillin

En una reseña realizada por IGN Latam, detallan el extracto de una declaración que Akira Toriyama ofreció hace años. En el medio del intercambio de palabras le preguntaron por la nariz del amigo de Goku. Entonces, en una respuesta un poco dudosa, el creador de la saga expresó que "Krillin tiene una característica física que le permite respirar a través de su piel".

Esta es una cualidad que solo se aprecia en algunas especies animales del mar en la Tierra, y no precisamente en los humanos. ¿Esto quiere decir que Krilin es un tipo de mutante? Hasta ese lugar no llegó Toriyama. Simplemente dijo que el pequeño calvo tiene esa majestuosa habilidad con la que destaca del resto de sus amigos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído