Renault se expande con su nueva agencia en Azogues
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Renault se expande con su nueva agencia en Azogues

Publicado

el

El pasado 19 de junio la automotriz francesa, Renault, realizó la inauguración oficial de su nuevo punto de ventas en Azogues, con el fin de proyectarse como una alternativa de movilidad para los usuarios de esta ciudad. Son varias las opciones de vehículos que la marca ofrece a los ciudadanos de la cabecera cantonal de […]

Publicidad

El pasado 19 de junio la automotriz francesa, Renault, realizó la inauguración oficial de su nuevo punto de ventas en Azogues, con el fin de proyectarse como una alternativa de movilidad para los usuarios de esta ciudad.

Son varias las opciones de vehículos que la marca ofrece a los ciudadanos de la cabecera cantonal de Cañar, el familiar Logan que destaca por su amplitud de cajuela, el Sandero que cuenta con un diseño juvenil y deportivo, mientras que el Stepway es ideal para aquellos amantes de la innovación.

Publicidad

En su línea SUV, presentan al nuevo y renovado Duster en sus dos versiones 4×2 y 4×4, capaz de recorrer caminos de segundo orden por sus diversas características off road, así como el Captur y Koleos, mismos que cuentan con elementos tecnológicos de última generación, los cuales brindan seguridad, comodidad, elegancia y estatus.

“Como grupo estamos muy emocionados y orgullosos de inaugurar esta nueva agencia de Renault Azogues, donde nuestros actuales y futuros clientes tendrán la oportunidad de conocer nuestro amplio portafolio”, expresó Javier Gonzales, jefe de ventas Renault Cuenca durante el evento de inaguración.

Nuevas grandes historias están por iniciar. Aquellos que deseen encontrar el medio de transporte ideal para sus actividades diarias, viajes y aventuras, lo pueden hacer en Renault Azogues, ubicado en la Av. Ernesto Che Guevara y Av. Hermano Miguel, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00. (PR)

LEA TAMBIÉN:

Renault presentó los atributos diferenciadores de su gama de productos

Las 65 unidades de Transportes Victoria son autorizadas para cobrar la tarifa de 0,35 en sus 3 rutas de Quito a partir de este lunes 5 de julio

Incluyen a Ecuador entre los 5 países donde extranjeros pueden jubilarse en la playa con 1.500 dólares al mes

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído