Playas de Ecuador incluida entre los destinos predilectos para jubilarse
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Incluyen a Ecuador entre los 5 países donde extranjeros pueden jubilarse en la playa con 1.500 dólares al mes

Publicado

el

Ecuador, además de ser el centro del mundo, está atrayendo las miradas de turistas extranjeros y es que según una lista publicada por la revista de turismo Travel + Leisure, nuestro país está incluido entre los lugares más asequibles para jubilarse donde 1.500 dólares al mes aseguran una vida tranquila. La publicación explica que teniendo […]

Las costas de Ecuador se convierten en un lugar ideal para el retiro. Foto: Twitter/@TurismoEc
Publicidad

Ecuador, además de ser el centro del mundo, está atrayendo las miradas de turistas extranjeros y es que según una lista publicada por la revista de turismo Travel + Leisure, nuestro país está incluido entre los lugares más asequibles para jubilarse donde 1.500 dólares al mes aseguran una vida tranquila.

La publicación explica que teniendo en cuenta los gastos en vivienda, servicios públicos, así como el transporte y la comida, una pareja puede vivir cómodamente con menos de 30 mil dólares por año o 2.500 al mes y para alguien soltero necesitaría 1.500 dólares.

Publicidad

Foto: Twitter/@TurismoEc

Es por eso que las personas que buscan un ritmo de vida relajado  y playas hermosas ponen su mirada en las costas de Ecuador, donde la tierra es barata y abundan los mariscos frescos. Muchos extranjeros comienzan su aventura ecuatoriana en la ciudad de Cuenca donde, según la publicación, el costo de vida es mucho más económico de lo que cuesta vivir en algunas ciudades de Estados Unidos. Aunque también existe un grupo de visitantes que se dirigen directamente al mar, a pueblos pescadores.

Según el Departamento de Estado, el número de estadounidenses que se están mudando o jubilando en el extranjero va en aumento lo que hace que nuestro país sea tomado en cuenta. Otros destinos en la lista incluyen a Portugal, Costa Rica, Panamá y Camboya. (I)

 

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído