El espectacular video de las ballenas jorobadas en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Espectacular video de las ballenas jorobadas que ya pueden verse en Ecuador comparte el ministro de Turismo en su cuenta en Twitter

Publicado

el

Con un espectacular video difundido en Twitter, el ministro de Turismo Niels Olsen compartió imágenes de las impresionantes ballenas jorobadas que desde la semana pasada pueden verse en las aguas de Salinas y Ayangue en Santa Elena; Atacames, en Esmeraldas; la Reserva Marina Santa Clara en El Oro y Puerto López, Puerto Cayo e Isla […]

Ballenas jorobadas
Las ballenas jorobadas pueden verse desde le 19 de junio en las aguas ecuatorianas. Foto: Twitter @Mintur_zonal7
Publicidad

Con un espectacular video difundido en Twitter, el ministro de Turismo Niels Olsen compartió imágenes de las impresionantes ballenas jorobadas que desde la semana pasada pueden verse en las aguas de Salinas y Ayangue en Santa Elena; Atacames, en Esmeraldas; la Reserva Marina Santa Clara en El Oro y Puerto López, Puerto Cayo e Isla de la Plata, en la provincia de Manabí.

"Desde Antártida hasta Ecuador, ¡las ballenas jorobadas ya están aquí! No se pierdan este espectáculo en Ecuador. Por favor, ¡siempre con un operador turístico por seguridad de ustedes y las ballenas!", recomendó Olsen en su cuenta en la red social el sábado 19 de junio, día en que inició el lanzamiento del Festival de Avistamiento de Ballenas Jorobadas y Delfines en Manabí.

Publicidad

En el cantón Puerto López se cuenta con 35 embarcaciones turísticas autorizadas para realizar viajes de avistamiento las cuales tienen el un aforo del 75% aprobado por el COE local, indicó el Ministerio de Turismo.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído