Este es el mejor sitio de Ecuador para ver ballenas jorobadas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El emocionante avistamiento de ballenas jorobadas que ocurre entre junio y septiembre y puede verse desde Santa Elena y Manabí

Publicado

el

La  calidez de las aguas del océano Pacífico invita a las ballenas jorobadas a reproducirse y aparearse. El avistamiento de este maravilloso espectáculo de la naturaleza ocurre entre los meses de junio y septiembre en nuestras costas ecuatorianas. Desde el 18 de junio se podrá disfrutar de estos gigantes animales. Según Ecuador Travel, uno de […]

Publicidad

La  calidez de las aguas del océano Pacífico invita a las ballenas jorobadas a reproducirse y aparearse. El avistamiento de este maravilloso espectáculo de la naturaleza ocurre entre los meses de junio y septiembre en nuestras costas ecuatorianas. Desde el 18 de junio se podrá disfrutar de estos gigantes animales.

Según Ecuador Travel, uno de los mejores lugares para disfrutar de esta maravillosa experiencia es La Entrada, una pintoresca y única localidad situada entre las provincias Santa Elena y Manabí.

Publicidad

Además, la visita de estas cetáceas es propicia para hacer turismo adaptado a la realidad que impone la pandemia COVID-19, pues es un  lugar abierto donde se puede respirar el limpio fresco aire del mar sin aglomeraciones. Para garantizar la bioseguridad de propios y visitantes, es indispensable el uso de la mascarilla, la desinfección constante de las manos con alcohol o agua y jabón y el distanciamiento físico.

Desde la comuna La Entrada y su recinto La Rinconada se puede apreciar, desde tierra, la alegre y sonora danza de estos gigantescos animales; mientras que para los que deseen ver y escuchar de cerca a las jorobadas podrán hacerlo en Ayangue o Salinas, autorizadas para las embarcaciones. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído