Transporte de Quito con 3 operadoras aptas para subir pasaje- Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Las 65 unidades de Transportes Victoria son autorizadas para cobrar la tarifa de 0,35 en sus 3 rutas de Quito a partir de este lunes 5 de julio

Publicado

el

Tras cumplir en 100 por ciento los parámetros de calidad en su servicio, Transportes Victoria se convirtió en la tercera operadora de transporte autorizada, para cobrar el incremento de la tarifa a 0,35 centavos en Quito, a partir de este lunes 5 de julio. La compañía cubre las rutas: Publicidad Colón-Camal Oriente Quiteño-La Gasca El […]

Tras cumplir en 100 por ciento los parámetros de calidad en su servicio, Transportes Victoria se convirtió en la tercera operadora autorizada para cobrar el incremento de la tarifa. Foto: Quito Informa.
Publicidad

Tras cumplir en 100 por ciento los parámetros de calidad en su servicio, Transportes Victoria se convirtió en la tercera operadora de transporte autorizada, para cobrar el incremento de la tarifa a 0,35 centavos en Quito, a partir de este lunes 5 de julio.

La compañía cubre las rutas:

Publicidad
  1. Colón-Camal
  2. Oriente Quiteño-La Gasca
  3. El sistema integrado con el Trole

La Compañía Anónima de Transportes Urbanos Victoria (Catuv) establece, de acuerdo con la Ordenanza 017,  que las unidades deben tener sistemas GPS, cámaras, sistema electrónico en puertas, conteo de pasajeros y control del aforo, para fiscalizar y controlar el servicio, según una publicación de Quito Informa en la que cita al secretario de Movilidad del Distrito Metropolitano, Guillermo Abad.

Las unidades de Transportes Victoria se suman a las de Guadalajara y Disutran S.A. que ya subieron el pasaje y se ajustaron a los estándares de calidad que exige la municipalidad de Quito, que continuará fiscalizando el funcionamiento de las unidades y la atención al público.

Por otra parte, el Distrito Metropolitano tramita la vacunación contra la COVID-19 de los 600 conductores del transporte público. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído