Aumento de pasaje en Quito, una segunda operadora de transporte autorizada a cobrar 35 centavos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Una segunda operadora de transporte de buses de Quito está autorizada para subir el pasaje a 0,35 centavos

Publicado

el

La operadora Disutran S.A. es la segunda cooperativa de transporte público en Quito en ser autorizada a cobrar 0,35 centavos de pasaje y 0,17 centavos en la tarifa reducida, es decir, la que corresponde a estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad. Secretaría de Movilidad de Quito autoriza a operadora Guadalajara aumentar pasaje de 0,25 […]

Pasaje en Quito
Disutran es la segunda flote de buses de Quito que se suma al aumento del pasaje. Foto: Twitter @amtquito
Publicidad

La operadora Disutran S.A. es la segunda cooperativa de transporte público en Quito en ser autorizada a cobrar 0,35 centavos de pasaje y 0,17 centavos en la tarifa reducida, es decir, la que corresponde a estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad.

La información fue confirmada por el secretario de Movilidad del Distrito Metropolitano de Quito, Guillermo Abad, informó RTU. Indica el reporte que la cooperativa cumplió con los parámetros de documentación y equipamiento tecnológico exigido para poder aumentar el pasaje desde los USD 0,25 en que se encontraba.

Publicidad

En la flota de 80 unidades se instalaron cámaras de videovigilancia en tiempo real para monitoreo de la seguridad al interior de los buses. "Esto ayudará a controlar posibles incidentes relacionados a robos", cita El Telégrafo. Disutran S.A. se suma a la cooperativa Guadalajara, que desde el 11 de abril tiene la aprobación del Municipio de Quito para el aumento del pasaje.

Las rutas que cubre la empresa de transporte Disutran S.A. son:

  1. Quitumbe – San Gabriel
  2. Quitumbe – San Vicente de las Casas
  3. Santa Bárbara- Itchimbía
  4. Quitumbe – Dorado – Itchimbía
  5.  Quitumbe – San Roque
  6. Khon – San Roque – Nueva Aurora

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído