¿Cómo funciona la brigada Rayo de patrullaje en Trolebús y Ecovía?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así es como funciona la brigada ‘Rayo’ en los corredores del Trolebús y la Ecovía en Quito, con más de 300 guardias comenzó el patrullaje permanente (FOTOS)

Publicado

el

Unos 325 guardias se incorporan a los corredores municipales del Trolebús y Ecovía, en Quito, para garantizar la seguridad de los pasajeros en paradas, estaciones y terminales del Sistema de Transporte Municipal. La medida entró en vigencia el jueves 20 de enero. Por medio de las funciones de estos efectivos privados se concreta la formación […]

trolebús
Foto: Twitter Empresa de Pasajeros Quito
Publicidad

Unos 325 guardias se incorporan a los corredores municipales del Trolebús y Ecovía, en Quito, para garantizar la seguridad de los pasajeros en paradas, estaciones y terminales del Sistema de Transporte Municipal. La medida entró en vigencia el jueves 20 de enero.

Por medio de las funciones de estos efectivos privados se concreta la formación de la brigada "Rayo". El desarrollo de este grupo es permanente, con constante patrullaje motorizado y atención a los más de 360 mil usuarios que se movilizan en las instalaciones.

Publicidad
trolebús

Foto: Twitter Empresa de Pasajeros Quito

Esta es la función del grupo "Rayo" en el Trolebús y la Ecovía

El grupo "Rayo" se formó para el control y desalojo de ventas ambulantes e informales en la zona. También se encargan de ayudar en la identificación de presuntos delincuentes en las unidades o espacios del Trolebús y la Ecovía.

Trolebús

Foto: Twitter Empresa de Pasajeros Quito

Desde tempranas horas de este viernes 21 de enero, los funcionarios verificaron el cumplimiento del aforo recomendado, vigilaron el uso correcto de mascarillas y regularon que los usuarios del transporte público portaran el carné de vacunación.


Por otra parte, entre sus sus competencias está atender a los ciudadanos ante posibles riesgos, con enlace a Agentes de Control Metropolitano y Policía Nacional. Esto es posible a través del Centro de Control de la Empresa de Transporte de Pasajeros, de acuerdo a lo reseñado por QuitoInforma. . (I)

Trolebús

Foto: Twitter Empresa de Pasajeros Quito

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído