Quito: Desde hoy sube pasaje en Trolebús, Ecovía y rutas alimentadoras
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quito: Desde hoy sube el pasaje en Trolebús, Ecovía y rutas alimentadoras, conozca cómo se aplica la nueva tarifa

Publicado

el

Desde hoy, 1 de noviembre de 2021, sube el valor del pasaje en el sistema de transporte municipal, en sus corredores Trolebús, Ecovía y rutas alimentadoras. La nueva tarifa normal es de $0,35 mientras que la reducida de $0,17 para estudiantes  y personas de la tercera edad. Publicidad MUÉVETE POR TODA LA CIUDAD ?Usa el […]

Foto: Archivo
Publicidad

Desde hoy, 1 de noviembre de 2021, sube el valor del pasaje en el sistema de transporte municipal, en sus corredores Trolebús, Ecovía y rutas alimentadoras.

La nueva tarifa normal es de $0,35 mientras que la reducida de $0,17 para estudiantes  y personas de la tercera edad.

Publicidad

Según informó la Empresa Metropolitana de Pasajeros, las máquinas recaudadoras solo aceptarán modenas de $0,25; $0,10 y $0,05. Es decir que no se podrán depositar monedas de un centavo y tampoco ofrecerán vuelto.

Por tanto, para cancelar el valor diferenciado los usuarios deberán acercarse a la cabina de recaudación para recibir un boleto de acceso al servicio.

Actualmente, el aforo permitido en las estaciones y unidades del transporte es del 100 %. A lo largo del sistema existe la presencia de agentes metropolitanos para verificar su cumplimiento, de acuerdo con  la empresa municipal.

Cambios en la terminal Quitumbe

Para los usuarios que lleguen a la terminal Quitumbe, en las rutas: Ciudadela del Ejército, La Merced, Cóndores y Cornejo del Corredor Sur Occidental  deberán completar el valor del pasaje para acceder al Trolebús, troncales y demás alimentadores.

Según informó la Secretaría de Movilidad, en las cabinas de recaudación se deberá cancelar  $0,10 para el público en general y $0,05 como tarifa reducida.

En esa estación del sur de la ciudad se aplicó una  nueva distribución de los puntos de embarque, de las rutas alimentadoras del Trolebús y del corredor privado Sur Occidental. (I)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído