Así puedes recuperar objetos perdidos en el transporte urbano de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así puedes recuperar documentos u objetos extraviados en el Transporte Municipal de Quito

Publicado

el

Seguramente alguna vez se te olvidó algo importante y no sabías como recuperarlo. Es aún peor cuando el lugar en el que se te pierde es un bus o un taxi. Es por eso que la Empresa de Transporte de Pasajeros de Quito brinda el servicio de recuperación y devolución de objetos extraviados. El mismo […]

como recuperar objetos perdidos en transporte urbano quito
Asistentes al pregón podrán utilizar el servicio nocturno del Trolebús y la Ecovía. Foto: Archivo
Publicidad

Seguramente alguna vez se te olvidó algo importante y no sabías como recuperarlo. Es aún peor cuando el lugar en el que se te pierde es un bus o un taxi. Es por eso que la Empresa de Transporte de Pasajeros de Quito brinda el servicio de recuperación y devolución de objetos extraviados.

El mismo que está disponible para aquellas pertenencias que fueron olvidadas en los corredores Trolebús y Ecovía del Transporte Municipal. Según la institución cuando encuentran o reciben objetos se ingresan a una plataforma digital alojada en su página web.  Una vez en el sitio se da clic en >clientes< y luego en >objetos perdidos<.

Publicidad

Para acceder al objeto se completa el siguiente formulario:

Nombre del propietario:
Fecha de la pérdida:
Tipo de objeto perdido:
El corredor en el que se extravío:

Con esos datos el sistema busca el objeto y si está dentro de la base se ubica al usuario para que se acerque a las oficinas de servicio de atención. Además, si en las pertenencias se encuentra algún dato para dar con el dueño se lo ubica de inmediato.

La devolución se la realiza en el Servicio de atención al Usuario que tiene oficinas en las terminales y estaciones Labrador, Río Coca, Playón de La Marín, Recreo, Capulí, Guamaní y Quitumbe. (I)

Lea también
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído