En Quito sanción por no usar mascarilla al interior de tu vehículo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esto es lo que debes cancelar si eres sancionado por los agentes metropolitanos de tránsito y control en Quito por no usar mascarilla al interior de tu vehículo

Publicado

el

Desde el 12 de julio, en la ciudad de Quito, los Agentes Metropolitanos de Tránsito (AMT) inspeccionarán que los ocupantes de los vehículos se encuentren usando mascarilla mientras circulen por la capital. Según El Comercio la Ordenanza Metropolitana 010, indica que todas las personas que se encuentren realizando una actividad al aire libre deben usar […]

Sanción a pasajeros que no usen mascarillas en el interior de los vehículos. Foto. AMTQuito
Publicidad

Desde el 12 de julio, en la ciudad de Quito, los Agentes Metropolitanos de Tránsito (AMT) inspeccionarán que los ocupantes de los vehículos se encuentren usando mascarilla mientras circulen por la capital.

Según El Comercio la Ordenanza Metropolitana 010, indica que todas las personas que se encuentren realizando una actividad al aire libre deben usar mascarilla de manera obligatoria.

Publicidad

La sanción por no usar mascarilla en el bus, motocicleta o vehículos es de $100, correspondiente al 25% del salario básico.

El objetivo de realizar el seguimiento es lograr concienciar a la ciudadanía de que el virus también se puede transmitir en el interior de sus vehículos, con el existente reporte de que muchos se han contagiado a través de esta manera. (I)

Lea además:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído