Se incrementa la falta de uso de la mascarilla en Quito; AMC realizó controles durante el feriado - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se incrementa la falta de uso de la mascarilla en Quito; AMC realizó controles durante el feriado

Publicado

el

Durante el feriado del 9 de Octubre, la Agencia Metropolitana de Control, AMC, abrió 73 actos de inicio por no usar mascarilla en todo el Distrito. Según la entidad, esto significa un incremento de alrededor del  300 % en comparación con el fin de semana anterior. En cuanto a libadores, la AMC también abrió 22 […]

La entidad realizó varios operativos durante el asueto por el 9 de Octubre. Foto: AMC
Publicidad

Durante el feriado del 9 de Octubre, la Agencia Metropolitana de Control, AMC, abrió 73 actos de inicio por no usar mascarilla en todo el Distrito. Según la entidad, esto significa un incremento de alrededor del  300 % en comparación con el fin de semana anterior.

En cuanto a libadores, la AMC también abrió 22 actos de inicio hasta el sábado, teniendo como puntos conflictivos el mirador de Guápulo, y La Mariscal. Y 3 actos de inicio a negocios en los que no se respetaba las medidas de bioseguridad.

Publicidad

La supervisora de la AMC, Estefanía Grunauer, manifestó que en todo el fin de semana se realizaron cerca de 200 operativos.

“En el balance general, pudimos constatar que la mayoría de locales han adoptado las medidas de bioseguridad, pero sí nos preocupa el relajamiento de la ciudadanía en torno al uso de la mascarilla”, añadió. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído