Operadora Guadalajara autorizada a aumentar el pasaje en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Secretaría de Movilidad de Quito autoriza a operadora Guadalajara aumentar pasaje de 0,25 a 0,35 desde este 12 de abril

Publicado

el

Tras cumplir con todos los parámetros de calidad, la operadora de transporte Guadalajara se convierte en la primera en ser autorizada por la Secretaría de Movilidad del Municipio en aumentar de 0,25 a 0,35 el pasaje en Quito. La compañía aplicará el ajuste desde este lunes 12 de abril. Desde este lunes 12 de abril […]

pasaje en Quito
La operadora cumplió con las 28 exigencias para aumentar el pasaje. Foto: Twitter/@MunicipioQuito
Publicidad

Tras cumplir con todos los parámetros de calidad, la operadora de transporte Guadalajara se convierte en la primera en ser autorizada por la Secretaría de Movilidad del Municipio en aumentar de 0,25 a 0,35 el pasaje en Quito. La compañía aplicará el ajuste desde este lunes 12 de abril.

A través de la resolución SM-2021-064 publicada por el organismo, autorizaron a la operadora a ajustar sus tarifas. La compañía de transporte cumplió con todas las exigencias, entre las que destaca la instalación del sistema GPS en sus 60 unidades con el que podrán evaluar el comportamiento de los conductores en cuanto a los límites de velocidad, cumplimiento de las rutas y uso de las paradas.

Publicidad

Informaron que las unidades estarán identificadas adecuadamente para que los usuarios puedan distinguir los buses. Las rutas que cubre la compañía son:

  • Oyacoto – Eloy Alfaro – Dinapen.
  • Pomasqui – Calderón – Carapungo.
  • Luz y Vida – Carapungo.
  • Calderón – La Bota – Eloy Alfaro – Congreso.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído