Chofer de bus ebrio pierde el control de su unidad en Quito (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así captan a un conductor de bus en Quito en estado de ebriedad tras perder el control de la unidad y quedar atascado en una vereda frente una vivienda (VIDEO)

Publicado

el

Una vez más la imprudencia de algunos conductores de unidades de transporte en Quito es noticia. Esta vez un chofer y dos ayudantes de la unidad 1575 de la operadora Victoria fueron captados en estado de ebriedad. El conductor habría perdido el control de la unidad debido a su estado. El material audiovisual, grabado el […]

chofer bus en Quito
La Secretaría de Movilidad de Quito informó que aplicará sanciones. Foto: Twitter/ Captura @Ec_Comunicador
Publicidad

Una vez más la imprudencia de algunos conductores de unidades de transporte en Quito es noticia. Esta vez un chofer y dos ayudantes de la unidad 1575 de la operadora Victoria fueron captados en estado de ebriedad. El conductor habría perdido el control de la unidad debido a su estado.

El material audiovisual, grabado el miércoles 8 de septiembre, presuntamente por una usuaria del transporte colectivo y compartido en Twitter por la cuenta El Comunicador Ec digital. Se puede ver al bus obstaculizando el paso y atascado en una vereda frente una vivienda de la calle Goya. Posteriormente se aprecia a uno de los hombres salir con unas botellas en la mano, luego el chofer intenta arrancar la unidad de transporte pero, según describen en el video, no puede por su estado de ebriedad.

Publicidad

"Un señor del alimentador le está ayudando a sacar el bus porque están bien borrachos. Se merecen una buena sanción porque no puede ser posible que actúen así, tan irresponsables", se escucha decir en el video. La indignación de la persona que graba aumenta al decir que esta línea es una de las únicas tres operadoras que están autorizadas a cobrar el pasaje en 0,35 centavos.

Anuncian sanciones

La Secretaría de Movilidad de Quito informó comenzarán acciones administrativas en contra de la operadora Victoria. Aclara que para el momento que se grabó el video, la unidad se encontraba fuera de servicio. Igualmente, señala que se aplicarán las sanciones legales que correspondan debido a la gravedad del caso.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído