De 07:00 a 19:00 se aplicará el plan Hoy No Circula durante julio en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se modifica los horarios del plan Hoy No Circula en Quito: A partir del 1 de julio se aplicará de 07:00 a 19:00

Publicado

el

Quito manejará del 1 al 30 de julio un nuevo horario para la aplicación del plan Hoy No Circula, de 07:00 a 19:00. La restricción de 4 placas al día se mantiene y se empleará en el área urbana de la ciudad de Quito. La medida se ejerce en la capital a través de resolución […]

Foto: API
Publicidad

Quito manejará del 1 al 30 de julio un nuevo horario para la aplicación del plan Hoy No Circula, de 07:00 a 19:00. La restricción de 4 placas al día se mantiene y se empleará en el área urbana de la ciudad de Quito.

La medida se ejerce en la capital a través de resolución A031-2021, que abarca límites establecidos por la Secretaría de Movilidad.  El programa de circulación se desarrollará de la siguiente manera:

Publicidad
  • Lunes no podrán circular los vehículos con placas terminadas en 0, 1, 2 y 3
  • Martes no podrán circular los vehículos con placas terminadas 2, 3, 4 y 5
  • Miércoles no podrán circular los vehículos con placas terminadas 4, 5, 6 y 7
  • Jueves no podrán circular los vehículos con placas terminadas 6, 7, 8 y 9
  • Viernes no podrán circular los vehículos con placas terminadas 0, 1, 8 y 9.

Los fines de semana y feriado la circulación será libre en el Distrito Metropolitano de Quito. Asimismo, fuera del horario del plan Hoy No Circula que se aplicará en julio, de 19:01 a 6:59, los vehículos se movilizarán sin restricciones.

Los conductores que se exceptúan de la medida son aquellos que cuentan con salvoconductos, ya sean del sector productivo, sectores estratégicos y los que se fijen en el instructivo emitido por la Secretaría de Movilidad.

De acuerdo al Municipio de Quito, los motocicletas también cumplirán con la restricción de acuerdo al último dígito que componga la placa sin consideración de la letra en la que termina. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído