Atractivos turísticos de Quito se lucen en Nueva York - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La promoción de los atractivos turísticos de Quito llega a los espacios publicitarios de la ciudad de Nueva York

Publicado

el

Los atractivos turísticos de Quito están presentes en la ciudad de Nueva York. Un video, que recorrió la Gran Manzana en los famosos taxis amarillos, invita al viajero de todo el mundo a visitar Quito. La ciudad mostró su mejor rostro para esta campaña, como afirma Quito Informa. El turismo en el mundo está despertando […]

atractivos turísticos de Quito
El patrimonio arquitectónico de Quito es parte de la oferta turística para los visitantes. / Foto: Pixabay / Patricio Sánchez
Publicidad

Los atractivos turísticos de Quito están presentes en la ciudad de Nueva York. Un video, que recorrió la Gran Manzana en los famosos taxis amarillos, invita al viajero de todo el mundo a visitar Quito. La ciudad mostró su mejor rostro para esta campaña, como afirma Quito Informa.

El turismo en el mundo está despertando del largo letargo por la pandemia del coronavirus. Por tanto, es un buen momento para que el viajero internacional ponga los ojos en el Ecuador. Y de nuestro país, Quito no es solo la capital, sino una ciudad con un gran abanico de opciones para disfrutar.

Publicidad

El video producido para promocionar los atractivos turísticos de Quito se reprodujo más de un millón de veces. En las pantallas internas de los taxis se difundió el video para amenizar el viaje de los pasajeros. Pero, también se mostró en las campañas exteriores de los taxis amarillos que recorren la capital del mundo las 24 horas del día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Visit Quito (@visit_quito)

Con la promoción, se busca incentivar que los turistas vengan a Quito. Ahora falta un elemento adicional en la ecuación, que es el mejor comportamiento de los quiteños. Siempre lo hemos tenido, pero resta que aquellos que no lo tienen entiendan la increíble oportunidad de generar empleo e ingresos que significa el turismo. (I)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Visit Quito (@visit_quito)

Lea también:

Las impresionantes fotos del ministro de Turismo, Niels Olsen, en la cúpula de la Iglesia de la Compañía en Quito
Conoce el Columpio al Cielo del Ilaló, proyecto que dará un empujón al turismo de Quito
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído