Taxistas de Quito marchan en caravana para exigir vacunación y congelar precios de la gasolina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Taxistas de Quito exigen vacunación contra la COVID-19 y que se congele precio de la gasolina, protestaron con una caravana pacífica (VIDEO)

Publicado

el

Dos importantes razones hicieron salir en multitud a los taxistas de Quito: exigir pacíficamente la inclusión en un plan de vacunación contra la COVID-19 y la congelación de los precios de la gasolina. Gobierno Provincial de Pichincha hace pruebas a los taxistas para evitar contagios de la Covid-19 El gremio salió este martes 18 de […]

Taxistas
Foto referencial. Foto: El Universo.
Publicidad

Dos importantes razones hicieron salir en multitud a los taxistas de Quito: exigir pacíficamente la inclusión en un plan de vacunación contra la COVID-19 y la congelación de los precios de la gasolina.

El gremio salió este martes 18 de mayo en caravana en los sectores del puente de Guajaló y el intercambiador de Carapungo, la línea que une el sur y norte de Quito, para denunciar que más de 8 mil taxistas infectados y 250 fallecidos deja la COVID -19 desde que se inició la pandemia, según el reporte de El Comercio.

Publicidad

Carlos Brunis, presidente de la Unión de Cooperativas de Transporte en Taxis de Pichincha, afirmó que se manifiestan en contra del incremento mensual del precio de la gasolina, porque su alto costo hace que su presupuesto sea insuficiente para sostener a sus familias y cubrir los gastos de mantenimiento de los vehículos.

Los taxistas exigen además la reestructuración de las deudas contraídas por la compra de sus vehículos y que se sancione la Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído