Gobierno Provincial de Pichincha hace pruebas a los taxistas para evitar contagios de la Covid-19 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Gobierno Provincial de Pichincha hace pruebas a los taxistas para evitar contagios de la Covid-19

Publicado

el

En el marco de la prevención del coronavirus en la provincia, el Gobierno de Pichincha ha implementado la campaña ‘Taxi libre de la COVID-19’. Para el efecto, en coordinación con la Unión Nacional de Taxis Ejecutivos del Ecuador, se aplican pruebas rápidas a los conductores que pertenecen a este gremio del taxismo. El principal objetivo […]

El programa también promueve la colaboración ciudadana. Foto: Cortesía
Publicidad

En el marco de la prevención del coronavirus en la provincia, el Gobierno de Pichincha ha implementado la campaña ‘Taxi libre de la COVID-19’.
Para el efecto, en coordinación con la Unión Nacional de Taxis Ejecutivos del Ecuador, se aplican pruebas rápidas a los conductores que pertenecen a este gremio del taxismo.

El principal objetivo de la campaña es precautelar la seguridad y salud de la población (usuarios, conductores y sus familiares). La iniciativa se desarrollará en dos ejes. Uno de ellos es la aplicación de pruebas rápidas para detección del virus y la inclusión del gremio en el proceso de Vigilancia Comunitaria, que lleva adelante el Gobierno Provincial, el cual permitirá que dirigentes y conductores se capaciten en prevención de contagios, así como los cuidados y recomendaciones a tomar, cuando uno de sus integrantes o sus familiares se contagie, fortaleciendo el trabajo en cuánto al seguimiento de los cercos epidemiológicos.

Publicidad

El programa también contempla promover la colaboración de la comunidad, por lo que se coloca en los vehículos un sticker que motiva a que los usuarios únicamente podrán subir si portan su mascarilla. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído