Así puedes tomarte las impresionantes fotos que compartió el ministro de Turismo en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Las impresionantes fotos del ministro de Turismo, Niels Olsen, en la cúpula de la Iglesia de la Compañía en Quito

Publicado

el

Niels Olsen, ministro de Turismo del Ecuador, compartió fotos desde una de las cúpulas de la Iglesia de la Compañía. Olsen acudió hasta este lugar acompañado del político venezolano Leopoldo López y su esposa Lilian Tintori, activista, con quienes compartió la privilegiada vista del centro histórico de la capital. Soy anfitrión por naturaleza. Invité a […]

MINISTRO EN CÚPULA IGLESIA DE LA COMPAÑÍA
El ministro acompañado de Lilian Tintori en la cúpula de la Iglesia de la Compañía. FOTO: Twitter Niels Olsen
Publicidad

Niels Olsen, ministro de Turismo del Ecuador, compartió fotos desde una de las cúpulas de la Iglesia de la Compañía. Olsen acudió hasta este lugar acompañado del político venezolano Leopoldo López y su esposa Lilian Tintori, activista, con quienes compartió la privilegiada vista del centro histórico de la capital.

Publicidad

Las postales llamaron la atención de los internautas y despertaron la curiosidad por visitar este punto turístico de la ciudad. El ministro no desaprovechó la oportunidad e invitó a reservar esta experiencia.

¿Cómo puedes hacerte una foto en ese mismo lugar?

La iglesia está ubicada en la esquina de las calles García Moreno y Sucre en pleno centro histórico de Quito.  Para acceder a las cúpulas debes entrar a la iglesia y pagar un costo de entrada.

Horarios:

  • Lunes a sábado de 10:30 a 16:00
  • Domingos de 12:00 a 15:00.
  • La mala noticia es que, según el perfil en Facebook de la Fundación, el ingreso aún no está habilitado durante la noche.

Precio, según la Fundación:

  • Adultos nacionales: $ 2.50
  • Universitarios $ 1.00.
  • Estudiantes secundarios $ 0.50
  • Adultos extranjeros $ 5.00.
  • Estudiantes extranjeros: $ 2,50

Deben presentar carnet estudiantil.

La portada de este templo está labrada totalmente en piedra volcánica. Además es considerada como una de las más importantes expresiones de la arquitectura barroca en el continente americano y del mundo desde su construcción que inició en 1605 y que tardó 160 años en ser levantada.

Pero eso no es todo, por dentro está totalmente cubierta con láminas de oro de 23 quilates y cuenta con piezas elaboradas por innumerables artistas quiteños.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído