Otro migrante ecuatoriano visto deambulando en Nueva York- Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

En Nueva York fue visto otro migrante ecuatoriano deambulando por las calles y en estado de vulnerabilidad

Publicado

el

En las calles de Nueva York, Estados Unidos, fue visto otro migrante ecuatoriano deambulando y en estado de vulnerabilidad. Jorge Angamarca es oriundo de la parroquia Ingapirca, de la provincia de Cañar. En tres videos difundidos en un tuit del periodista Christian Sánchez, quien cita a Mía Galarza, se observa al ecuatoriano en estado de […]

Migrantes que no corren con la suerte de encontrar empleo pueden quedar en situación vulnerable. Foto referencial: Pixabay / Rinaldo Imperiale.
Publicidad

En las calles de Nueva York, Estados Unidos, fue visto otro migrante ecuatoriano deambulando y en estado de vulnerabilidad. Jorge Angamarca es oriundo de la parroquia Ingapirca, de la provincia de Cañar.

En tres videos difundidos en un tuit del periodista Christian Sánchez, quien cita a Mía Galarza, se observa al ecuatoriano en estado de vulnerabilidad. Dice que vive con un hermano en Nueva York.

Publicidad

En el primer video se observa sentado en una acera; en el segundo está durmiendo en una calle a la entrada de una escalera de donde lo obligan a retirarse. Y en el tercer audiovisual se ve conversando con un comensal de un puesto de comida rápida y una empleada le pasa una botella de refresco.

Llorando, Jorge Angamarca afirmó que tiene su esposa, dos hijos y un nieto y  anhela regresar con su familia. Solicita la ayuda urgente de las autoridades. “No quiero que me vean así. Quiero irme al Ecuador”.

Esta semana el migrante de Cañar, Lorenzo Loja, de 77 años, también fue visto en las calles de Queens, en Nueva York, en una situación de vulnerable.(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído