Migrante ecuatoriano de 77 años vive en las calles de Queens desde hace 8 meses y desea regresar al país - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Migrante ecuatoriano de 77 años vive en las calles de Queens desde hace 8 meses y desea regresar al país

Publicado

el

El migrante de Cañar Lorenzo Loja, de 77 años, vive desde hace ocho meses en una situación de vulnerabilidad en las calles de Queens, en Nueva York, Estados Unidos. Desea regresar a su país, pero no tiene pasaporte. Necesita la intervención urgente de las autoridades. El hombre, del cantón Suscal en la provincia de Cañar, […]

migrante en estado de vulnerabilidad
Algunos migrantes quedan en estado de vulnerabilidad sin casa ni empleo. Foto referencial: Pixabay / Alex Fox.
Publicidad

El migrante de Cañar Lorenzo Loja, de 77 años, vive desde hace ocho meses en una situación de vulnerabilidad en las calles de Queens, en Nueva York, Estados Unidos. Desea regresar a su país, pero no tiene pasaporte. Necesita la intervención urgente de las autoridades.

El hombre, del cantón Suscal en la provincia de Cañar, vive desde hace al menos ocho meses en la calle Flushing de Queens, Nueva York, de acuerdo con un video  publicado por Informados Ecuador en su cuenta de Facebook.

Publicidad

“No tengo ni casa ni pieza donde vivir.   Estuve siete meses en un hospital de Queens, ahí me quitaron el pasaporte (…) Estoy cansado y sin comer, sin nada. Algunos me dan un poco de comida, algunos me dan cinco dólares, un dolarcito, dos dolarcitos”, dijo Lorenzo Loja, mientras señala el concreto donde duerme, incluso en los días lluviosos. Descansa al lado de unos tubos.

El migrante, que viste una chaqueta y gorra azul con camisa a cuadros marrón y zapatos deportivos, dijo que su esposa se llama María Erlinda Saula Tenecota.(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído