Conozca los límites de aplicación del plan 'Hoy no circula' -Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conozca los límites del perímetro de circulación de ‘Hoy no circula’: Plan no se aplica en todo el Distrito Metropolitano de Quito

Publicado

el

La nueva Resolución municipal No. SM-2021-021 autorizó el plan ‘Hoy no circula’ desde el 13 de febrero hasta el 31 de marzo en Quito. Además, el oficio reciente cuenta con modificaciones entre las medidas; una de ellas es el perímetro de aplicación de la restricción vehicular. Conozca dónde se implementa el plan ‘Hoy no circula’ […]

Policía realiza controles en las calles del Distrito Metropolitano de Quito. Foto: Policía Nacional
Publicidad

La nueva Resolución municipal No. SM-2021-021 autorizó el plan ‘Hoy no circula’ desde el 13 de febrero hasta el 31 de marzo en Quito. Además, el oficio reciente cuenta con modificaciones entre las medidas; una de ellas es el perímetro de aplicación de la restricción vehicular.

El plan ‘Hoy no circula’ antes se aplicaba en todo el Distrito Metropolitano de Quito, ahora solo se implementará en las zonas urbanas. Es decir, en Tumbaco y en todas las parroquias rurales no se aplica el programa de circulación. Asimismo, la Secretaria de Movilidad aclara que las excepciones también incluyen las vías pertenecientes a la red vial estatal, regional y provincial y que conectan la ciudad con otros cantones o provincias.

Publicidad

Límites de borde para el plan ‘Hoy no circula’ en el Distrito:

  • Por el sur: El área de restricción va hasta la Calle S60 (vía sin restricción de circulación) en el sector del área Industrial Guamaní (sector Eternit), Av. Pedro Vicente Maldonado y calle Lucía Albán de Romero, uniendo estas calles a la Av. Mariscal Sucre con la Av. Simón Bolívar.
  • Por el norte: La restricción llega hasta La Calle de Los Narcisos (vía sin restricción de circulación), intersección con la Av. Córdova Galarza (Redondel Sector Escuela Superior de Policía) que luego pasa a unirse con la Av. Simón Bolívar (Redondel Puente Villorita).
  • Al este: Toda la Av. Simón Bolívar (vía sin restricción de circulación).
  • Al oeste: Tiene restricción toda la Av. Mariscal Sucre hasta unirse con la Av. Córdova Galarza (vía sin restricción de circulación) hasta la Calle de Los Narcisos.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído