¿Qué autos tienen restricción vehicular los jueves en Quito? - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Qué vehículos pueden circular los jueves en Quito? Conozca el calendario del plan de restricción vehicular ‘Hoy no circula’ (VIDEO)

Publicado

el

El plan de restricción vehicular ‘Hoy no circula’ se retomó ayer, 17 de febrero, en Quito. La nueva resolución municipal que autoriza su aplicación tuvo modificaciones, por ello te recordamos cuál es el cronograma de circulación en la capital. Conozca dónde se implementa el plan ‘Hoy no circula’ y en qué casos se puede sacar […]

La movilidad se modificó el 12 de febrero según informes de salud. Foto: QuitoInforma
Publicidad

El plan de restricción vehicular ‘Hoy no circula’ se retomó ayer, 17 de febrero, en Quito. La nueva resolución municipal que autoriza su aplicación tuvo modificaciones, por ello te recordamos cuál es el cronograma de circulación en la capital.

El Municipio de Quito explicó que el programa entró en vigencia el 13 de febrero y estará habilitada hasta el 31 de marzo. Asimismo, se aclaró que los conductores podrán de circulación según el último dígito de placa. Este el calendario de autorizado:

Publicidad
Último dígito  No circula
0 y 1 Lunes y viernes
2 y 3 Lunes y martes
4 y 5 Martes y miércoles
6 y 7 Miércoles y jueves
8 y 9 Jueves y viernes
Fines de semana Libre circulación

Es decir, los vehículos con último dígito de placa 0, 1, 2, 3, 4 y 5 son quienes pueden circular este jueves 18 de febrero.

El plan municipal se aplica de 06:00 a 20:00 para todos los vehículos que solo circulen en la zona urbana. De igual manera, los únicos automotores que se exceptúan de la medida son los que conforman la red vial estatal, regional y provincial. También, los autos que conecten a la ciudad con otros cantones o provincias.

El incumplimiento de la restricción vehicular en Quito puede tener desde sanciones económicas hasta la detección del vehículos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído