Hombre muere aplastado por un bus en Quito cuando intentaba huir de la policía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Hombre se lanza de un patrullero tratando de huir de la policía y muere aplastado por un bus en Quito

Publicado

el

Un inesperado final tuvo Víctor Hugo Vallejo, quien había sido detenido por agentes de la Policía Nacional en la avenida Guayanay Ñan y Oe3E en Quito, por una boleta de auxilio. El hombre iba dentro de un patrullero cuando intentó escapar saltando de la unidad pero fue aplastado por un bus que circulaba paralelamente al […]

Quito
El detenido era trasladado hacia la Unidad Judicial este lunes 10 de mayo. Foto: Machala Móvil
Publicidad

Un inesperado final tuvo Víctor Hugo Vallejo, quien había sido detenido por agentes de la Policía Nacional en la avenida Guayanay Ñan y Oe3E en Quito, por una boleta de auxilio. El hombre iba dentro de un patrullero cuando intentó escapar saltando de la unidad pero fue aplastado por un bus que circulaba paralelamente al vehículo.

El detenido era trasladado hacia la Unidad Judicial este lunes 10 de mayo, y a pesar de estar esposado, mantenía un comportamiento hostil. Fue en un momento de descuido cuando logró abrir la puerta del vehículo y saltó sin percatarse de que venía la unidad de transporte público de la cooperativa Mariscal Sucre que lo arrolló. El bus trató de maniobrar pero también impactó contra el carro de la policía, precisa el informe preliminar publicado por  Machala Noticias.

Publicidad

Los agentes realizaron el levantamiento del cadáver y abrieron una investigación sobre el suceso.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído