Así decomisaron armas y municiones en terminal terrestre de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ocho armas y 700 cartuchos decomisó la Policía en el terminal terrestre de Guayaquil; conoce la reacción en redes (VIDEO)

Publicado

el

Dos detenidos y el decomiso de 8 armas de fuego y de 700 cartuchos es el saldo de un trabajo de investigación efectuado en el terminal terrestre de Guayaquil, informó la noche del jueves 4 de noviembre la Policía de Ecuador. El cuerpo policial subió a su cuenta en Twitter un video en el que […]

Un ecuatoriano y un colombiano quedaron arrestados, informó la Policía el jueves 4 de noviembre. Foto: captura de video @PoliciaEcuador
Publicidad

Dos detenidos y el decomiso de 8 armas de fuego y de 700 cartuchos es el saldo de un trabajo de investigación efectuado en el terminal terrestre de Guayaquil, informó la noche del jueves 4 de noviembre la Policía de Ecuador.

El cuerpo policial subió a su cuenta en Twitter un video en el que se puede ver el material incautado.

Publicidad

Tras la divulgación, usuarios en la misma red social respondían a la institución que esas eran armas de “fogueo” y no de fuego. Algunos llegaron a mofarse.

“Son armas traumáticas …. No son de fuego no letales … pero bueno igual bien porque esas pueden ser utilizadas en robos y como son similares”, reflexionó al final el usuario @TractorParts.

Otro, @tioleto42, dijo: “Para todos los que publican y critican el trabajo de la Policía Nacional solo les digo algo sean o no, sirven para robos o muchas veces sino ven videos también pueden ocasionar la muerte, instruirse un poco no les vendría mal. Siempre serán así porque quizás son resentidos”.

Mientras que @InstruOrellana contestó: “Legalmente son de fuego, pueden ser de fogueo pero usan pólvora y genera fuego al usarlas, las de Co2 no son de fuego”.

De Santo Domingo de los Tsáchilas a Guayaquil

Sobre el caso divulgado por la Policía ecuatoriana, Teleamazonas reseñó que en el terminal terrestre de Guayaquil detuvieron a dos personas “que intercambiaban un cargamento de armas de fuego. Durante el operativo se decomisó ocho armas de fuego y 14 cajas de municiones.

Tras trabajos de inteligencia, agregó el medio, los uniformados identificaron a dos sospechosos que intentaron realizar el intercambio de un cartón que presuntamente venía de Santo Domingo de los Tsáchilas hasta Guayaquil en el terminal terrestre de Guayaquil”.

Uno de los arrestados sería ecuatoriano; el otro, de nacionalidad colombiana.

(I)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído