Así intentó guía penitenciara ingresar municiones a la cárcel de Cotopaxi
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡Inaudito! Así intentó una guía penitenciaria ingresar más de 100 municiones a la cárcel de Cotopaxi (VIDEO)

Publicado

el

Un hecho inaudito ocurrió en la cárcel de Cotopaxi, en Latacunga, este viernes: una guía de seguridad penitenciaria pretendía ingresar más de 100 municiones calibre 9 milímetros, pero la policía se percató y la aprehendió en su intento. Tan solo el 21 de julio pasado murieron 20 reos en amotinamientos en este centro de privación […]

Policía atrapó a una funcionaria que quería pasar 50 balas de calibre 9 mm, en la cárcel de Latacunga. Foto: Captura del video publicado por un usuario de Twitter
Publicidad

Un hecho inaudito ocurrió en la cárcel de Cotopaxi, en Latacunga, este viernes: una guía de seguridad penitenciaria pretendía ingresar más de 100 municiones calibre 9 milímetros, pero la policía se percató y la aprehendió en su intento. Tan solo el 21 de julio pasado murieron 20 reos en amotinamientos en este centro de privación de libertad.

En un video publicado por el periodista Jonnathan Carrera en la red social se ve a la funcionaria de pie y a un agente sacándole las municiones de la parte baja del pantalón, en el área de la pantorrilla y de una de sus botas. Indica el tuit que no es la primera vez que la agente de seguridad intenta ingresar objetos indebidos a la penitenciaría. Ya lo había intentado en otra oportunidad y también la atraparon, afirma el comunicador.

Publicidad

La agente de seguridad fue descubierta intentando pasar las municiones porque opuso resistencia a que la requisen, indicó Ecuavisa.

El Servicio Integral de Atención Integral (SNAI) en su cuenta de Twitter informó que las autoridades ya pusieron el caso a orden de la Fiscalía General del Estado, para que se hagan las investigaciones pertinentes. En la cárcel de Cotopaxi los amotinamientos del mes de julio pasado dejaron, además de 20 reclusos muertos, más de 30 heridos y una  mujer policía violada.

(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído