Así fue la salida del exvicepresidente Jorge Glas de la cárcel de Latacunga
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡Ya es libre! Así fue la salida de Jorge Glas de la cárcel de Latacunga luego de que juez le concediera el Habeas Corpus (VIDEO)

Publicado

el

Pasadas las 11:00 de este domingo, 10 de abril de 2022, Jorge Glas quedó en libertad. El exvicepresidente de la República dejó la cárcel de Latacunga, luego de que el juez Javier Moscoso, de la Unidad Judicial Multicompetente del cantón Santa Elena, le concediera el Habeas Corpus. Vestido con un terno de color azul y […]

Jorge Glas a su salida de la cárcel de Latacunga. Foto: Captura de video
Publicidad

Pasadas las 11:00 de este domingo, 10 de abril de 2022, Jorge Glas quedó en libertad. El exvicepresidente de la República dejó la cárcel de Latacunga, luego de que el juez Javier Moscoso, de la Unidad Judicial Multicompetente del cantón Santa Elena, le concediera el Habeas Corpus.

Vestido con un terno de color azul y una camisa blanca, así abandonó el centro penitenciario. Las gafas de sol no pudieron ocultar la alegría que reflejaba en su semblante.

Publicidad

A su salida fue ovacionado por decenas de simpatizantes que aguardaban en los exteriores de la cárcel. Las canciones y frases de sus seguidores se mezclaban unas con otras al igual que las banderas y pancartas: el fin era demostrar su apoyo.

Luego de caminar unos 300 metros se subió a un vehículo color plateado. Allí se detuvo para saludar a sus simpatizantes y mostrar un cartel de su excompañero de fórmula, el expresidente Rafael Correa.

Al sitio también llegaron Virgilio Hernández y los asambleístas Pabel Muñoz, Fausto Jarrín, Ronny Aleaga, Fernando Cedeño y Ricardo Ulcuango.

Se anunció caravana

En redes sociales, el exmandatario Rafael Correa anunció que Glas viajará a Guayaquil en una caravana.  Por ello, hizo un llamado a recibirlo a su paso por Santo Domingo de los Tsáchilas, Quevedo, Babahoyo y especialmente en Guayaquil.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído