Presos habrían violado a una mujer policía durante motín de Latacunga
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Insólito parte oficial revela que un grupo de presos habría violado a una mujer policía durante el amotinamiento de la cárcel de Latacunga

Publicado

el

Insólito, indignante y aberrante. La situación de amotinamiento que se registró en la cárcel de Cotopaxi (Latacunga), no solo dejó balaceras, muertos y heridos. Un parte oficial de las autoridades informa que un grupo de presos violaron a una mujer policía. La oficial presenta un estado de salud física estable. Recibe atención médica y psicológica […]

El parte policial del presunto abuso sexual fue publicado en redes sociales. Foto: cortesía.
Publicidad

Insólito, indignante y aberrante. La situación de amotinamiento que se registró en la cárcel de Cotopaxi (Latacunga), no solo dejó balaceras, muertos y heridos. Un parte oficial de las autoridades informa que un grupo de presos violaron a una mujer policía. La oficial presenta un estado de salud física estable. Recibe atención médica y psicológica en una casa de salud de la región.

El parte oficial de las autoridades sobre este indignante caso lo comparte Jonnathan Carrera en sus redes sociales. En el informe se lee que la Fiscalía y el Departamento de Trabajo Social activaron el protocolo de violencia sexual. El mismo consta de atención inmediata a la víctima (física y psicológica) y exámenes de medicina legal que corroboren el aberrante acto.

Publicidad

Debido a lo extremadamente delicado del caso, la identificación de la oficial de la Policía está en resguardo. Asimismo, dentro del recinto penitenciario inició la investigación para conocer a los responsables.

 

Hay otra denuncia de abuso sexual en Latacunga

Durante los últimos minutos también salió a relucir una segunda denuncia de abuso sexual, en el mismo contexto del motín. La segunda víctima sería una reclusa que cumple sentencia en el mismo recinto penitenciario. La periodista Karol Noroña informa que consultó a fuentes del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de Libertad y a Adolescentes Infractores del Ecuador (SNAI) y según reseña, pronto emitirán un comunicado al respecto.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído