Cuerpos de seguridad frustran intento de fuga de 25 reos de Latacunga
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Durante la mañana de este jueves se registró un intento de fuga de 61 reos de la cárcel de Latacunga (FOTOS)

Publicado

el

La situación en dos cárceles de Ecuador (Latacunga y Guayas) sigue siendo delicada después de las fuertes balaceras y amotinamientos que se registraron el miércoles 21 de julio. A pesar de que los cuerpos de seguridad informaron que la revuelta estaba controlada, esta mañana hubo un intento de fuga de al menos 61 reos. Policía […]

Foto: Archivo
Publicidad

La situación en dos cárceles de Ecuador (Latacunga y Guayas) sigue siendo delicada después de las fuertes balaceras y amotinamientos que se registraron el miércoles 21 de julio. A pesar de que los cuerpos de seguridad informaron que la revuelta estaba controlada, esta mañana hubo un intento de fuga de al menos 61 reos. Policía de Ecuador, en conjunto con militares frustraron la huida.

La cuenta de Twitter @Cuenca_Info publica dos imágenes del dramático momento. Se aprecia en las fotos como los policías y militares llevan en fila al numeroso grupo de reos. Además, esta escena se mezcla con el tráfico vehicular de la zona en la carretera Panamericana y Troncal de la Sierra. Hasta ahora se desconoce si alguno de los reos logró escapar, entonces se espera un parte oficial de las autoridades.

Publicidad

 

Actualización de la Policía Nacional

La Policía de Ecuador actualizó en su cuenta de Twitter que hasta los momentos han recapturado a 61 reos. Y que las unidades preventivas se mantienen rodeando la zona con la intención de controlar la cárcel y sus alrededores.

 

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de Libertad y a Adolescentes Infractores del Ecuador (SNAI), en su última actualización, informa que hubo ocho reos muertos en el CPL de Guayas y 10 en el CPL de Cotopaxi (Latacunga). Sin embargo, la Fiscalía informa a través de un posteo de Twitter que realizó el levantamiento de 13 cadáveres en este último recinto penitenciario. Por lo tanto, el número de muertos aumenta de 18 a 21 en total.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído