Amotinamiento en cárcel de Latacunga deja 10 reos muertos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Amotinamiento en cárcel de Latacunga deja 10 reclusos muertos y 35 heridos, además de daños materiales (VIDEOS)

Publicado

el

El amotinamiento la cárcel de Latacunga este miércoles 21 de julio dejó un saldo de 10 privados de libertad muertos y 35 heridos; además seis policías también resultaron lesionados en los incidentes, informó el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de Libertad y a Adolescentes Infractores del Ecuador (SNAI) en un comunicado. […]

Amotinamiento cárcel Latacunga
El amotinamiento en la cárcel de Latacunga y la balacera en la Penitenciaría de Guayaquil activó a las fuerzas policiales. Foto; Twitter @policiaecuador
Publicidad

El amotinamiento la cárcel de Latacunga este miércoles 21 de julio dejó un saldo de 10 privados de libertad muertos y 35 heridos; además seis policías también resultaron lesionados en los incidentes, informó el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de Libertad y a Adolescentes Infractores del Ecuador (SNAI) en un comunicado. Además, se registraron daños materiales en las áreas administrativas del penal.

Publicidad

La Policía Nacional  informó en su cuenta en Twitter que los amotinamientos en las cárceles dejaron tres policías heridos en el CPL Varones N°1 Guayaquil, donde murieron 8 reos; y dos agentes heridos en el Centro de Rehabilitación Social de Cotopaxi, (CPL N°1). Con el nuevo balance ofrecido por el SNAI, son 18 los reos muertos en los incidentes violentos de este miércoles en la tarde.

En redes sociales circularon videos en los que se observa a los privados de libertad de la cárcel de Latacunga en los techos del centro penitenciario y otros en los que los agentes trasladan a un policía herido en el operativo de toma de control del penal.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído