Esto se sabe de otro motín en la cárce de Cotopaxi este 4 de octubre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Nuevos enfrentamientos se registran en la cárcel de Cotopaxi este 4 de octubre: Fuerzas Armadas ingresa al lugar para controlar la situación (VIDEOS)

Publicado

el

Luego del amotinamiento en la cárcel de Cotopaxi, este 3 de octubre de 2022, en el que posiblemente murió el preso Leandro Norero alias ‘El Capo’, este martes, 4 de octubre de 2022 se registran nuevos enfrentamientos en ese centro penitenciario. Gresca de la cárcel de Cotopaxi en la que murió Leandro Norero habría sido […]

Militares ingresan este 4 de octubre de 2022 a la cárcel de Cotopaxi por recientes desmanes. Foto: Captura
Publicidad

Luego del amotinamiento en la cárcel de Cotopaxi, este 3 de octubre de 2022, en el que posiblemente murió el preso Leandro Norero alias ‘El Capo’, este martes, 4 de octubre de 2022 se registran nuevos enfrentamientos en ese centro penitenciario.

A través de las redes sociales circulan videos en los que se registra dos detonaciones, alrededor de las 11:00 de hoy, también se observa humo en el perímetro, según reseña la periodista Tere Menéndez en Twitter.

Publicidad

Además se observa a personal de la Policía Nacional y militares que solicitan a los familiares de los reos y prensa evacuar el lugar.

De la misma forma, los medios locales señalan que se vio a una tanqueta militar ingresar al reclusorio con el fin de controlar los desmanes, así como un pelotón de las fuerzas armadas.

 

Situación es crítica en cárcel de Cotopaxi

De acuerdo con declaraciones a la prensa de Franklin Poveda, director provincial de la Defensoría del Pueblo, la situación aún es crítica hasta este martes. Mientras tanto las fuerzas del orden intentan contener la violencia.

Hasta ayer se registraron 15 fallecidos y 21 personas heridas, según un comunicado del SNAI. Poveda también detalló que la mayoría de cuerpos están desmembrados y se pide a los familiares ponerse en contacto con la entidad para facilitar la identificación de los reos que perecieron. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído