Ocho reos muertos y tres heridos deja balacera en la cárcel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ocho reos muertos y tres policías heridos deja balacera al interior de la Penitenciaría del Litoral (VIDEO)

Publicado

el

El miércoles 21 de julio la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas activaron el protocolo de seguridad y ejecutaron el operativo de control debido a la balacera dentro del Centro de Privación de Libertad de Varones de Guayas 1. #SNAI_Zona8 Agentes de Seguridad Penitenciaria, @PoliciaEcuador y @FFAAECUADOR activan protocolo de seguridad y ejecutan operativo de […]

La policía del Ecuador informó haber restablecido el control del lugar. Foto: Polícia Ecuador
Publicidad

El miércoles 21 de julio la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas activaron el protocolo de seguridad y ejecutaron el operativo de control debido a la balacera dentro del Centro de Privación de Libertad de Varones de Guayas 1.

Publicidad

Los incidentes ocurrieron entre el pabellón 2 y 3. Según la policía los reos intentaron ingresar a los talleres de carpintería en el interior del centro reclusorio.

A las 19:00 a través de las redes sociales la Policía del Ecuador informó haber restablecido el control del lugar, además, de la existencia de 8 internos muertos y tres policías heridos. (I)

Cárcel de Latacunga

Mientras tanto en la cárcel de Latacunga este miércoles 21 de julio se registró un amotinamiento donde recién se está restableciendo el control y dejó 20 internos y dos polícias heridos.

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído