Dos hermanos se encontraron muertos en el interior de cárcel de Ibarra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se sabe sobre los dos reos encontrados muertos en el interior de la cárcel de Ibarra

Publicado

el

Dos hermanos oriundos de la provincia de Santa Elena fueron encontrados sin vida, este sábado 22 de julio de 2023, en el interior del Centro de Privación de Libertad (CPL) de Imbabura, que se ubica en la ciudad de Ibarra. Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información oficial sobre el hecho. En cuanto […]

Cárcel de Ibarra. Foto referencial: Archivo
Publicidad

Dos hermanos oriundos de la provincia de Santa Elena fueron encontrados sin vida, este sábado 22 de julio de 2023, en el interior del Centro de Privación de Libertad (CPL) de Imbabura, que se ubica en la ciudad de Ibarra.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información oficial sobre el hecho. En cuanto se supo del hallazgo, al sitio llegó la Policía y Medicina Legal para realizar el levantamiento de los cuerpos, los cuales se trasladaron a la morgue.

Publicidad

Según las primeras indagaciones, los dos privados de la libertad habrían sido ahorcados, se presume que por miembros de una de las bandas delictivas que controlan ese centro carcelario de Ibarra.

Según recoge eluniverso.com, los occisos fueron identificados como Wilmer Alberto Moreira Vera, de 33 años y William Gregorio Pita Moreira, de 39 años. Ambos habrían sido sentenciados por el delito de tenencia y porte de armas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído