Cárcel de Machala reporta explosión provocada con una bombona de gas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Reos provocan explosión en una pared de la cárcel de Machala con una bombona de gas

Publicado

el

Reos de la cárcel de Machala hicieron explotar una pared exterior del centro penitenciario. El hecho ocurrió aproximadamente  las 16:00 de este viernes 16 de julio, a pocos minutos de iniciarse el toque de queda decretado en la provincia El Oro. Según los primeros reportes, la explosión fue provocada con un cilindro de gas, de […]

reos de cárcel de machala
La cámara de seguridad del centro penitenciario captó la explosión y el posterior incendio. Foto: Twitter / Informados Ecuador.
Publicidad

Reos de la cárcel de Machala hicieron explotar una pared exterior del centro penitenciario. El hecho ocurrió aproximadamente  las 16:00 de este viernes 16 de julio, a pocos minutos de iniciarse el toque de queda decretado en la provincia El Oro.

Según los primeros reportes, la explosión fue provocada con un cilindro de gas, de acuerdo con un tuit de Informados Ecuador, en el que fue publicada la imagen tomada de la cámara de seguridad de la prisión que registró el instante en el que ocurrió la explosión y el incendio que provocó.

Publicidad

Las autoridades acudieron al lugar, para investigar si se trató de un intento de fuga de los reclusos. La madrugada de este martes 13 de julio ocurrió una situación similar en la cárcel de Machala. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído