Logró colocar una escalera en la pared de un CPL de Guayas. Foto: @policiaecuador.

La Policía de Ecuador logró frustrar a tiempo el ingreso de un arsenal de armamento hacia un Centro de Privación de Libertad (CPL) en Guayas. En las imágenes que comparte el organismo de seguridad se aprecia como un delincuente logró poner una escalera, en una de las paredes de la cárcel. Asimismo, en la parte de abajo tenía un total de 18 bultos dónde guardó lo que iba a ingresar al recinto penitenciario.

El contenido de los 18 bultos no era todo armamento. Sin embargo, eso fue lo que resaltó la Policía de Ecuador en un posteo de Twitter. En su cuenta publican una foto en la que se aprecia una escopeta, dos pistolas automáticas y un revolver. Además, hay cuatro cargadores de pistolas y al menos siete cajas con más de 100 balas que iban a ser ingresados a la cárcel.

La Policía celebra la efectividad que se ha conseguido mejorando los controles externos en las cárceles del país. Pero además, en el portal Machala Móvil, se revela el impresionante listado de objetos que el criminal intentó meter en a cárcel. Además de las armas de fuego habían armas blancas, una consola de PlayStation 4 con Call of Duty, Pro Evolution Soccer  y otros videojuegos. También había licor, ropa, celulares y drogas.

Machala Móvil comparte una foto de todo lo que iba a ingresar el delincuente.

 

(I)

TE RECOMENDAMOS