Carga de cocaína fue decomisada en Puerto de Guayaquil- Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Incautan en Puerto de Guayaquil 7,3 toneladas de cocaína en carga de atún que iba a España

Publicado

el

Un cargamento de 7,3 toneladas de clorhidrato de cocaína fue decomisado en el Puerto de Guayaquil este lunes 28 de junio. El alijo sería enviado a España escondido en una carga de atún, desde la provincia de Guayas. De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional de Ecuador, en su cuenta Twitter, se trata […]

clorhidrato de cocaína
El alijo con la cocaína estaba empaquetado en panelas. Foto: Twitter / Policía Nacional de Ecuador.
Publicidad

Un cargamento de 7,3 toneladas de clorhidrato de cocaína fue decomisado en el Puerto de Guayaquil este lunes 28 de junio. El alijo sería enviado a España escondido en una carga de atún, desde la provincia de Guayas.

De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional de Ecuador, en su cuenta Twitter, se trata de un importante lote de seis toneladas en 5.124 empaques; mientras que las otras 1,3 toneladas estaban distribuidas en 1.303 envoltorios.

Publicidad

La droga fue encontraba en empaques en forma de panelas o ladrillos envueltos en plástico y  estaban identificados con los nombres MTRX, AIR, DUBAI y B-J.

Las autoridades policiales informaron, en una rueda de prensa, que el hallazgo se produjo durante la jornada de mega operativos antidrogas “Impacto 531”, que se llevó a cabo en el Puerto de Guayaquil el pasado fin de semana. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído