Encuentran 2.420 dosis de cocaína en Sucumbíos, la droga tenía como destino Bélgica
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Hallan 2.420 dosis de cocaína oculta en piezas de madera en una agencia de envíos de Sucumbíos que tenían como destino Bélgica

Publicado

el

Por correo y como si fuese una encomienda más, así intentaron enviar 2.420 dosis de cocaína a Bélgica desde una agencia de correos en la provincia de Sucumbíos. Agentes de la Dirección Antidrogas detectaron la sustancia sujeta a fiscalización dentro de piezas de madera y juegos de mesa fabricados con el mismo material. 16 paquetes […]

La droga la incautaron durante una inspección en la oficina postal. Foto: Twitter/Captura @PoliciaEcuador
Publicidad

Por correo y como si fuese una encomienda más, así intentaron enviar 2.420 dosis de cocaína a Bélgica desde una agencia de correos en la provincia de Sucumbíos. Agentes de la Dirección Antidrogas detectaron la sustancia sujeta a fiscalización dentro de piezas de madera y juegos de mesa fabricados con el mismo material.

La Policía Nacional publicó en su cuenta en Twitter este miércoles 26 de mayo, un video donde se pueden ver los objetos que contenían la droga que incautaron durante una inspección en la oficina postal. Hasta ahora, los agentes comenzaron con las indagaciones para determinar la procedencia de la sustancia y detener a los implicados.

Publicidad

Droga con destino a Europa

El pasado 18 de mayo agentes de la Policía Nacional decomisaron un cargamento de 705 paquetes de cocaína valorado en más de 26 millones de dólares. La droga era trasladada en un camión que fue retenido cuando iba a ingresar a Guayaquil. El reporte preliminar indica que la sustancia tenía como destino principal Suecia.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído