Policía decomisó cocaína valorada en 26 millones de dólares en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Policía decomisó en Guayaquil 705 paquetes de droga valorados en más de 26 millones de dólares: Iban a ser enviados a Suecia

Publicado

el

La Policía Nacional detuvo con 705 paquetes de cocaína a una persona en Guayaquil este martes 18 de mayo. El detenido pretendía ingresar a la ciudad en un camión y al percatarse de la presencia policial intentó huir. Los agentes emprendieron la persecución del vehículo y lo capturaron en la avenida 25 de julio, en […]

droga guayaquil
La droga estaría valorada en Europa en $26.377.424 de dólares. FOTO: Policía Nacional
Publicidad

La Policía Nacional detuvo con 705 paquetes de cocaína a una persona en Guayaquil este martes 18 de mayo.

El detenido pretendía ingresar a la ciudad en un camión y al percatarse de la presencia policial intentó huir. Los agentes emprendieron la persecución del vehículo y lo capturaron en la avenida 25 de julio, en el sur.

Publicidad

El conductor “+habría recibido una llamada telefónica para que no ingrese al puerto marítimo, asegura un reporte de la Policía.

La revisión del cabezal condujo a los agentes a una bodega ubicada en el barrio Guamote, norte de Guayaquil, misma que fue allanada. En el lugar se encontraron 31 cajas de banano con droga similar a la encontrada en el vehículo incautado.

La droga decomisada supera los 7 millones dosis y pesa alrededor de 702 kilos. Su valor en Europa es de más de 26 millones de dólares. El destino principal de la cocaína era Suecia.

En el operativo participaron agentes antidrogas de la Unidad Nacional de Investigación de Puertos y Aeropuertos (UNIPA), la Unidad Nacional Canina (UNAC) y el Grupo Especial Móvil Antidrogas (GEMA).

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído