Desarticulan banda dedicada a la importación ilegal de productos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Desarticulan banda dedicada a la importación ilegal de productos: Policía halla en su poder casi 900 celulares, 800 equipos electrónicos y medicinas en Calderón, norte de Quito

Publicado

el

Tres personas fueron detenidas en flagrancia este domingo 16 de mayo de 2021 en el sector Calderón, en el norte de Quito por importación ilegal de productos. Los detenidos se movilizaban en tres vehículos, en uno de ellos, en un camión, se encontraron casi 900 celulares valorados en 500.000 dólares. También 65 laptops, 5 IPads, […]

Banda ilegal Quito
El operativo se llevó a cabo el domingo 16 de mayo de 2021. FOTO: Policía Nacional
Publicidad

Tres personas fueron detenidas en flagrancia este domingo 16 de mayo de 2021 en el sector Calderón, en el norte de Quito por importación ilegal de productos.

Los detenidos se movilizaban en tres vehículos, en uno de ellos, en un camión, se encontraron casi 900 celulares valorados en 500.000 dólares. También 65 laptops, 5 IPads, 729 equipos electrónicos cuyo precio de mercado llegaría a los 100.000. Así como 135 frascos de medicina aún sellados y listos para su comercialización.

Publicidad

Según investigaciones de la Policía, la banda adquiría los aparatos en el extranjero con documentos falsos. Al momento de la detención uno de los detenidos iba en el camión, el segundo sujeto en otro auto y el tercer sospechoso era quien recibía la mercancía, indicó la Policía en un boletín.

Los ciudadanos se encuentran detenidos esperando la continuación del proceso.

El valor de la mercancía incautada ascendería a más de 600.000 dólares. según informó la Policía.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído